Nosotros

Distribuidor mayorista de las mejores marcas deportivas en artículos deportivos, balones y guantes de fútbol, equipos y pelotas de básquetbol, vóleibol y handball. Pelotas de tenis, squash, natación, artes marciales, atletismo, fútbol y rugby. Accesorios deportivos, ropa y todo equipamiento para deportes. Despachamos a todo el Perú.

Misión

FUBBALL PERÚ S.A. Es una empresa que se especializa en productos y equipos de alta calidad para la práctica de deportes y actividades al aire libre. Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes una asesoría personalizada para contribuir con el logro de una experiencia satisfactoria en su próxima aventura o actividad.

Visión

  • Avanzaremos en el desarrollo de productos para mantenernos al día con los tiempos cambiantes y contribuir a la satisfacción del cliente.
  • Aspiraremos a ser el punto de referencia en la industria del deporte, brindando productos y servicios de calidad, creando valor para nuestros clientes.
  • Valoraremos la amabilidad con nuestros colaboradores, las personas y el medio ambiente, entregando sonrisas y bienestar a través del deporte.